Sr Rajoy, hemos ganado los que en un plazo de 5 años le visitaremos en la carcel

Sr Rajoy; a Ud la situacion de Catalunya no le es soportable; 155 (habiendose saltado el Reglamento del Senado a antojo se debia escuchar al Presidente Autonomo, o al designado por el), elecciones y todo echo.
Se lo decian las encuestas; bueno los medios “de la casta “ no esos sabemos trabajan de rodillas al dictado; lo malo es que ni de eso se acordo y las encuestas ya le iban bien, lo malo que estaban manipuladas.
Elecciones 21D; creo que aun estoy esperando al ministro no se cual que deberia dar los resultados; ni eso hicieron; su Rey “Felipe vi “ el Mentiroso” que va a decir ahora despues de haber dicho en el Parlament que “Cataluña es lo que los catalanes quieran que sea”.
Creen Uds en eso de que nos han abducido a querer una Republica; pero si simplemente tuviera Ud y su Rey un poquito de cultura sabria que ya en 1706, por ejemplo un gran productor de mapas, Nicolas de Fer escribia: “Los catalanes son trabajadores, fuertes, son amantes de la independencia y sufren con la denominacion española”.
Informense quizas sera bueno, les facilito el donde:

Situemonos a dia de hoy 21 de enero; Ud por activa y por pasiva Puigdemony no no y no.
Sr Rajoy, en las elecciones convocadas por Ud, no muy democraticas por cierto,  gano quien gano y no fue ni mas ni menos que el MHP Puigdemont; donde esta su democracia; o es que ya estamos en una dictadura o un depotismo ilustrado.
Todas sus fanfarrias al mismo tono a la misma idea, televisiones, periodicos, tertulias, novelas comparsas.....; eso haciendo honor y respetando la decision de un pueblo, el catalan, que ha vuelto a votar y dice REPUBLICA. Ah no!!!, eso no puede ser; las urnas estaban al reves?
Cree, tener el apoyo de Europa, mientras les haga creer que esta negociando, no pasa nada, pero quiero ver la reaccion de Europa y el mundo, cuando Ud de forma “democratica” se oponga al nuevo Govern salido de las urnas!!!!
Que le falta, tapar la corrupcion con Catalunya; las pensiones con Catalunya; la economia con Catalunya, su pellejo con Catalunya?. Catalunya se va, es lo que ha decidido el pueblo y tenemos permiso del REY, “Cataluña es lo que los catalanes quieran que sea”, y los  catalanes quieren REPUBLICA.
Negociando con España de tu a tu; poniendo sobre la mesa los incumplimientos para con Catalunya del mismo Estado; carreteras, aeropuertos, cercanias, obras etc etc; no quiere negociar mayor sera su deuda y no creo que hoy este dispuesto a tener su PIB en un 130%.
Patalee, chille, amenace, nosotros a lo nuestro y  Ud y sus jueces que aran ir a pedir la detencion del Sr Puigdemont en Suecia, quiere que otro Estado se ria de los delitos que se le imputan; España esta en falso y lo sabe. Si intenta impedir que un Presidente elegido por un Parlamento democratico tome posesion, tendra que dar explicaciones en la UE.
Y la verdad estan viendo que la Democracia de España hace aguas por todos lados.
Tiene Ud en la carcel a unos presos politicos que hoy ya no son tal, hoy son rehenes de un Estado fascista; y que cuando el Tribunal de Derechos Humanos dicte sentencia, espero que en la misma figure Ud, sus jueces y sus fiscales como encausados en ella.
Todo esto ha salido a coalicion despues de que en el Hogar del Jubilado hayamos cruzado unas apuestas en el plazo de ir a visitarle en la carcel; mi sorpresa ha sido que de mi parte; le doy como mucho 5 años; eran mas que en la parte de que no, nada.
Jugue con ventaja ya lo se, no dije si por Gurtel; u otro similar; por las radiales, el Castor; no no dije por cual pero que ire a visitarle.
Este Ud seguro.

Al Rey, esos salen corriendo al exilio; pero no por estar imputados como el MHP Puigdemont no; sino por miedo a que los linchen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones de Mario Benedetti.( Sabios consejos de un hombre sabio) Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60, tómate unos 10 minutos y léelo

El yugo y las flechas de la derecha

La lengua catalana