Análisis breve y conciso de la destrozada España en la que vivimos y de porqué somos el hazmerreír de Europa

Vamos hacer un análisis breve y conciso de la destrozada España en la que vivimos y de porqué somos el hazmerreír de Europa y del resto del mundo pero vamos a intentar ser realistas y objetivos, dejando de lado nuestras ideas políticas, religiosas y demás.
            *España es monárquica, o sea que tenemos un jefe de estado que ha de dar ejemplo a los ciudadanos y velar por su bienestar haciendo que se cumpla la constitución que representa y que dice protegernos.
            Aquí hemos de puntualizar que nos fue impuesta la figura de este rey sin opción a voto y que durante su mandato, y ahora el de su hijo, han sido muchos los escándalos en los que se ha visto implicada la monarquía dejando bastante claro los gustos de sus representantes en cuanto a sexo y diversión.
            Cacerías, relaciones extramatrimoniales, casos de corrupción en los que ha participado su familia y que es una verdadera vergüenza para este país en el que cada uno de nosotros financiamos hasta el último céntimo de su dinero.
            *En cuanto a política diremos que nos gobierna (supuestamente habiendo sido elegido por la población y sin haber hecho pucherazo) el partido con más imputados por corrupción y que ha conseguido llegar al lugar que está gracias al apoyo de otro partido que se considera desde antaño de izquierdas pero que con su actuación ha dejado a relucir la verdadera ideología que siempre ha defendido y la traición tan absoluta a sus votantes.
            Ministros, tesoreros, concejales y demás se han encargado de ejercer la corruptela y aprovecharse de su cargo a la vez que han destrozado la sanidad, la educación, el trabajo y la vida en general de muchos ciudadanos de este país.
            *En el estado español se ha dado un poder a los bancos que han utilizado para crear la mayor estafa de la historia y condenar al ciudadano a estar pagando de por vida algo que realmente no posee el valor que le han asegurado.
            Estos usureros ejecutaron una jugada maestra en complot con el gobierno dando ejemplo de la clase de seres sin escrúpulos que son incitando incluso al ser humano a atentar contra su propia vida por dejarlo sin hogar
            *En España la justicia brilla por su ausencia para el ciudadano de a pie y no cumple los artículos que nos hacen iguales ante la ley a todos los residentes de esta nación.
            Los poderosos no son juzgados como deben porque siempre es el dinero el que compra la libertad, el silencio y la impunidad por cualquier delito.
            Magnates empresarios son capaces de verse implicados en tramas de prostitución con menores y no son juzgados por ello (véase “caso 18 Lovas´´,“Caso Bar España´´,“Caso Niñas de Alcasser´´), pertenecientes a la familia real ejercen la corruptela y la justicia no los juzga como debe ser (véase “caso Noos´´), componentes de la iglesia abusan de menores debiendo ser condenados por pederastia pero la justicia no los condena (véase “caso Romanones´´) y a todo esto hemos de añadir las plataformas petrolíferas, hoteles, campos de golf y demás construcciones que son ejecutadas en parajes naturales estando prohibida su realización pero que la justicia se venda los ojos recibiendo un maletín de dinero y haciendo caso omiso no solo a las leyes sino también al sentido común (véanse muchas construcciones de la Manga, de Canarias, de Almería..etc.)
            *En nuestro país se llama fiesta nacional la tauromaquia que nos es más que un asesinato en toda regla a un animal inocente habiéndolo torturado y humillado antes para que muchos disfruten del dolor del animal.
            Es una vergüenza mundial que se intente llamar maestro a un asesino y fiesta a una matanza pero más indignante es que esto represente a un país en el que no todos estamos de acuerdo con semejante aberración llevada a cabo por verdaderos sanguinarios y aplaudida por seres deleznables; pero lo peor es que se imparten cursos subvencionados por el estado para convertirse en toreros sin sacar a la luz lo que realmente es esta profesión: UN ASESINATO.
            *En España, la que se considera democrática, solventamos entre todos una fundación que representa la alabanza y respeto hacia un asesino que lideró un régimen cuyo principal objetivo era acabar con la vida de quien defendiese la libertad y la justicia.
Este país es el segundo, después de Camboya, con más desparecidos en fosas comunes, cunetas y demás, hecho que hemos de agradecer al caudillo a quien muchos admiran todavía dando ejemplo del sistema dictatorial disfrazado de democracia que prevalece en este país; a esto sumaremos la cantidad de calles y figuras con el nombre de asesinos que aun nos encontramos a lo largo y ancho de toda España siendo un verdadero atentado contra la dignidad del ser humano.
Resumiendo:
            Comunidades en la más absoluta pobreza como es el caso de Andalucía, recortes en sanidad que hacen que gente muera en hospitales sin ni siquiera informar de ello, una educación precaria en la que no son capaces ni de hacer un buen trabajo en referencia al acoso escolar, gente viviendo entre cartones en la calle, desempleo cada vez más pronunciado entre jóvenes y mayores, vulneración de leyes como es la “Memoria histórica´´, escasa implicación en la información y paralización de la violencia de género y una larga lista que hace que el ciudadano español no sea más que un esclavo sumiso de un régimen dictatorial a las órdenes de verdaderos caciques cuyo ideal es el despotismo más absoluto.
            Una mentira, una democracia teñida con el rojo de la sangre de los que aun residen en cunetas, el neoliberalismo persistente que atenta contra la dignidad humana y un capitalismo que acentúa las desigualdades sociales cada vez más.

Marisa Ruiz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones de Mario Benedetti.( Sabios consejos de un hombre sabio) Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60, tómate unos 10 minutos y léelo

El yugo y las flechas de la derecha

La lengua catalana