Si després del camí fet no fotem el camp d'Espanya... …La revenja i la repressió contra Catalunya serà aferrissada. I la patirem els independentistes i els no independentistes!!!

El 14 de julio de 1789 miles de trabajadores parisinos armados tomaron el lúgubre edificio, de la Bastilla símbolo del despotismo de la monarquía francesa, provocó un auténtico sismo social  Fue el primer paso hacia la Revolución francesa, que ya no se detendría hasta acabar con la monarquía francesa y conducir al rey, Luis XVI, y a su familia a la guillotina.
            Cuatro días más tarde el médico inglés Edward Regby, que estaba en París durante los acontecimientos, escribía en una carta "Yo mismo he sido testigo de esta Revolución que es, tal vez, la más notable que se haya llevado a cabo un día en la sociedad humana.
            “El pueblo, grande y sabio, condujo la lucha por los derechos y la liberad de la humanidad". 
            Hago este encabezado por que este pais se esta sumiendo, en algo parecido y con razon.
            Tenemos un Gobierno de un partido que ha robado, estafado, expoliado, corrupto, ha prevaricado, ha difamado y fascista; creyendose que el pueblo ni se da cuenta, hoy vamos a despistarles con y mañana con; y lo peor de todo es la connivencia de los medios escritos radiofonicos y televisivos. De pena.
            Cuando unas fuerzas publicas van a desplazarse a Catalunya se les despide con “A por ellos”; los medios publicandolo en portada las televiones conectando en directo; algo falla, quien ha creado este odio; de que se culpa a Cataluña, de lo que Uds han querido.
            Como puede un Ministro aparecer en la BBC diciendo que las imagenes que le estan poniendo del 1 de octubre son falsas; a continuacion se entera que las imagenes han sido grabadas por la propia BBC; que Cataluña en España es uno de muchos, oiga que Cataluña es el 20% del PIB; bueno sin importancia; Sr Ministro son ingleses no  t o n t o s; aqui le rien la gracia, y los medios lo adornan y decoran, no cuela alli !Viva la marca España¡.
            O solo porque en 4 años ya van 16 testigos, que tenian que declarar en las tramas del PP, empezamos con las teorias de la conspiracion, si, esa sensacion es la de la barra del bar, en Pamplona, Salamanca, Cadiz y Huercalovera.
            Y los medios mirando al tendido esperando la nota de prensa correspondiente para echar la vista hacia otro lado. Este pueblo se va hartando de norte, sur, derecha, izquierda e islas; la mejor definicion de lo que esta pasando hoy es el despotismo ilustrado
“ Todo para el pueblo pero sin el pueblo”
            Eso les ha permitido llevarse dinero a espuertas del herario publico, eso les ha permitido rescatar a sus amigos banqueros con creditos sin retorno, fundirse los fondos de las pensiones; tener hoy el PIB en el 100% sino mas; recortar sanidad educacion dependencia etc etc etc.; sin entrar que han tenido la desfachatez de poner en la carcel a las personas que libremente has expresado su opinion y capaces durante mas de 4 años de situar en la calle a mas de un millon de personas.¿Intentelo Ud monta todo la parifernalia del mundo, la televion, la aviacion, la cabra; y aglutina a?
            Ah!! Su Majestad; sepa que quiera Ud o no quiera cada dia tiene menos adeptos y esta tan trincado en la silla que ni siquiera renueva la Constitucion para dar entrada a una mujer Reina de España.
             Tiene miedo de la primogenita?; su hermana Elena, no; su otra hermana mayor que Ud.
            Todo el mundo debe cumplir la Ley, se le llena la boca, perdone habla de Undargarin, de quien habla, de los catalanes, se atreve hablar de los que le llaman Felipe VI “ El Mentiroso”; que dijo a los catalanes en el Parlament que haya incumplido, pensando tambien que eran tontitos.
            Y no solo Ud, y el Gobierno; el partido de la oposicion el PSOE, tambien va encendiendo a este pais; como puede explicarse al pueblo soberano que un señor; por decir algo; hace campaña por todo el territorio diciendo lo de, NO es NO, y a las primeras de cambio, si es si; creen Uds que el pueblo es tonto o lo toman como tal.
            Piensan que en algun momento puede pasar como paso en Paris en 1789; esta sociedad esta harta de mentiras, de noticiarios manipulados; de politicos trincones, no podemos levantarnos cada dia y al tomar el cafe, lo obligado es preguntar ¿A quien hoy?.
            Esto de verdad genera convivencia; no, no vale todo, NO.
            Pregunta sencilla, y me gustaria – me quedare esperando- que Ud Sr Rajoy, los medios de comunicacion, las radios las televisiones y puestos a pedir el Hola; cuenten al pueblo español una breve leccion de economia.
            Expliquenles si a España se le quita el 20% del PIB – la correspondiente a Cataluña; como queda España; no mientan Sres basta ya de utilizar a los catalanes de “malos” hablen Uds claro expliqueselo; no mientan tienen todo el derecho del mundo no olviden  -NUNCA – que son representantes del pueblo.
            Igual que en aquel 14 de julio,
             “El pueblo, grande y sabio, condujo la lucha por los derechos y la liberad de la humanidad". 
            Aunque seguramente en el siglo XXI no quemaran las Iglesias quemaran los medios de comunicacion, que llevan demasiado tiempo, trabajando de rodillas y como pata de una Democracia en su España, no existe
            Y aunque se siga confiando en la invulnerabilidad de las formas jurídicas que se supone que rigen este país, ya nadie cree, o quizá nunca nadie creyó, que se cumplían efectivamente.
            Es demasiado fácil ver cómo el Derecho a la vivienda (expresado en el artículo 47) se incumple día a día; es demasiado fácil ver cómo se toleran pacíficamente los Decretos contra libertades fundamentales; y, desde luego, es demasiado fácil ver a jueces marcados con la mancha negra.
            Y otra de las patas de nuestra democracia es la independencia judicial; hoy saben todos que no existe..
            Pero, desgraciadamente, dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas.
Si després del camí fet no fotem el camp d'Espanya...
…La revenja i la repressió contra Catalunya serà aferrissada.

I la patirem els independentistes i els no independentistes!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones de Mario Benedetti.( Sabios consejos de un hombre sabio) Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60, tómate unos 10 minutos y léelo

El yugo y las flechas de la derecha

La lengua catalana