Elecciones andaluzas: Sembrar odio en contra de Catalunya es carta ganadora en España.


El grave error del PSOE-PSC fue aliarse con los del “¡A POR ELLOS!”
Y el de Pablo Iglesias mirar hacia otro lado.Si no combates el fascismo, te derrota.

Como catalán, viendo los resultados en Andalucía, entiendo el miedo que sintieron los judíos cuando Hitler ganó la elecciones.
Si no declaramos la República de Catalunya nos exterminarán
Estamos avisados.
Dicho todo esto, en Andalucía han ganado los partidos que han demostrado más odio hacia Catalunya. No tenían programa electoral salvo el prometer castigar o "pelar" a los independentistas.
Ya me dirán ustedes cómo conseguirán sacar de la miseria a esa región..
¿Bajando los impuestos?
Okey, hay que reconocer que Andalucía necesitaba un cambio, los socialistas llevaban más tiempo mandando que Franco, pero, lo que viene, será ir a peor...


En fin, debe reconocerse que el procés ha sacado la verdadera España, aquella que no pagó por los desmanes del franquismo (otro error de los complejos del socialismo).
Si conseguimos que España reviente, habrá valido la pena todo el proceso independentista catalán, pero, cuidado, la inacción de los políticos catalanes puede llevarnos al holocausto.
Cada día que pasa, los catalanes estamos más cerca de nuestro genocidio.
Un resultado igual en las elecciones españolas sería el fin de la historia y la cultura catalana.
No nos tomemos a broma los resultados en Andalucía.
Jordi Catala

Comentarios

  1. Hola, Jordi Catala.

    A decir verdad, yo tambien vivo en Cataluña y debo reconocer que tambien comparto las preocupaciones que expones en este articulo, y tambien por lo que podria pasar en las elecciones españolas.

    Y, bueno, lo que ya es seguro (y que se ha confirmado en las elecciones andaluzas) es que el tema del odio ya se les ha ido de las manos a España y ya han llegado al punto de no-retorno, con todas las consecuencias que esto trae.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexiones de Mario Benedetti.( Sabios consejos de un hombre sabio) Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60, tómate unos 10 minutos y léelo

El yugo y las flechas de la derecha

La lengua catalana