No, Inés…


Inés Arrimadas: “El acercamiento a Cataluña de los golpistas, es el pago de Pedro Sánchez por la Moncloa”.
No, Inés… 
Esas personas buenas que acercan a su tierra, tienen familia, y según toda la judicatura europea las mantenéis privadas de libertad de manera arbitraria, represiva e inmoral.
Cuando acabes de leer el Quijote, revisa la ley penitenciaria y comprueba que ese traslado no es ninguna concesión sino un derecho sagrado que tú intentas vulnerar desde la ira y el odio…
Cuando acabes de leer el Quijote, pregúntate como tus 53 kg. de antipático y hostil liderazgo anti-catalán, pueden albergar tanta maldad…
Cuando acabes de leer el Quijote, piensa como justificarás a tus hijos la lucha indecente que un día representaste tratando de mantener a otros niños, indefensos, lo más lejos posible del abrazo de sus padres, por un mezquino miedo a la libertad…
Cuando acabes de leer el Quijote, analiza si alimentar el enfrentamiento supone una alternativa ética en un país como Catalunya, que ha demostrado durante 300 años que su dignidad pesa mucho más que la estrella que corona hoy su bandera.
Cuando acabes de leer el Quijote, si no quieres hacer nada por la tierra que te acogió, no lo hagas, pero aléjate por favor, y permite que otros intentemos curar las heridas que vas dejando a tu paso tratando de amputar nuestro futuro.
Deberías ya saberlo, Inés... Por mucho dolor que albergues, no lo vas a conseguir.
Lluis Carrasco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones de Mario Benedetti.( Sabios consejos de un hombre sabio) Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60, tómate unos 10 minutos y léelo

El yugo y las flechas de la derecha

La lengua catalana