Un dia de mas de los 62.Raro,es como si me viera imposibilitado por el mundo que me rodea. Politicos, llamrles hoy corruptos se ha transformado en llamarles normales; una Monarquia erratica que no quiere saber nada de nada; ¿alguien me quiere contar de donde le pagaban el sueldo a la tal Carine,que trabajaba de asesora para el que otros llaman Rey?; apellido catalan por cierto. Obsceno, inpresentable y la gente sufriendo,pasando hambre, no sabiendo donde tiene la Seguridad Social, en fin medio caos.Y en medio de este caos una prensa,llamada el cuarto poder, peor que el pueblo con eres y mas eres y que pretende ser plural, jajajajaja. Uno, de apellido Rey presionando al dueño de un periodico en Catalunya; otro llamado Pedro j, que es el rey de la transparencia como el otro Rey, uno sin reconocer a los ilegitimos el otro con el video de la negra guardado en el cajon, se publica todo se miente pero eso no. Si de una vez, creo que el pueblo,Rey:Soberano, debe intentar cambiar la dinamica; y lo tengo claro; antes de las ultimas elecciones decia que deberia España volverse republicana, intentar cambiar algo y creo que con la que esta cayendo y tal como esta esa casa Rey; un ciudadano mas que vive como su apellido, deberiamos como al abuelo mandarlo a tomar viento el pueblo puede; debe.Que se venga a provincias y me avise con tiempo que la vamos a liar parda aunque luego digan que los independentistas......sera el Pedro de la J eta. Somos soberanos denemos de una vez conocer nuestra fuerza, y empezar por los bicocas de la familia rey y continuar con las bicocas de las familias parlamentarias y senadoras, decir basta; a sueldo normal como los demas, no quiere ser Ud oilitico nadie le obliga pero sopas bobas no. Recuerda sueldo acorde con su ultima declaracion de Hacienda; mas el IPC. Eso es lo justo no la bicoca de hoy. Si supieramos y quisieramos podriamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones de Mario Benedetti.( Sabios consejos de un hombre sabio) Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60, tómate unos 10 minutos y léelo

El yugo y las flechas de la derecha

La lengua catalana