Llarena, dejame que te lo cuente


Lo que habeis creado desde las mentiras y el odio
Una operación policial con el único fin de destruir los sueños de la gente; de provocar unos altercados que rompieran la legitimidad de un referéndum legal y popular; de buscar una violencia que utilizar para argumentar una mayor intervención en nuestro país, una represión y una acusación de sedición.
Un intento de entrar, sin orden judicial, en el espacio de un partido político.
Una mentira que no por tantas veces explicada se ha convertido en verdad.
Un relato creído por muchos, utilizado por jueces para tener en la cárcel a gente que actuó de buena fe, que intentaron ayudar a la guardia civil a hacer el trabajo que otros les mandaron hacer, manipulado por políticos para dividir a nuestra sociedad y para inhabilitar a aquellos que no comparten sus opiniones.
Enfrente, una defensa pacífica de la democracia
Una lucha ciudadana durante horas.
Una voluntad incansable por rebajar la tensión, por colaborar, por votar, por la libertad.
Una verdad que debe acabar triunfando.
Un delito que no se sostiene, que ha sido usado por unos pocos para obtener más votos, para hacer crecer el odio hacia un pueblo, para tensar una situación en calma.
Un sueño que no terminará hasta ser libres.
Así se construye el 20-S.
Así comenzó el 1-O. 

Comentarios

  1. I de que coño les ha servido todo esto??... todas estas bestialidades??... Pensáis que habéis acabado con los independentistas??... Tenéis mucha mala leche, pero sois los mas ingenuos del mundo, si realmente pensáis eso... No digo que me dais pena, porque mi desprecio es tan grande, que no cabe la pena.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia las cosas han sido asi; nadie mas que yo quiere poder dejar a mis hijos y nieto una Republica para administrarnos nosotro mismos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexiones de Mario Benedetti.( Sabios consejos de un hombre sabio) Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60, tómate unos 10 minutos y léelo

El yugo y las flechas de la derecha

La lengua catalana