Un dia de mas de los 62.Raro,es como si me viera imposibilitado por el mundo que me rodea. Politicos, llamrles hoy corruptos se ha transformado en llamarles normales; una Monarquia erratica que no quiere saber nada de nada; ¿alguien me quiere contar de donde le pagaban el sueldo a la tal Carine,que trabajaba de asesora para el que otros llaman Rey?; apellido catalan por cierto.
Obsceno, inpresentable y la gente sufriendo,pasando hambre, no sabiendo donde tiene la Seguridad Social, en fin medio caos.Y en medio de este caos una prensa,llamada el cuarto poder, peor que el pueblo con eres y mas eres y que pretende ser plural, jajajajaja.
Uno, de apellido Rey presionando al dueño de un periodico en Catalunya; otro llamado Pedro j, que es el rey de la transparencia como el otro Rey, uno sin reconocer a los ilegitimos el otro con el video de la negra guardado en el cajon, se publica todo se miente pero eso no.
Si de una vez, creo que el pueblo,Rey:Soberano, debe intentar cambiar la dinamica; y lo tengo claro; antes de las ultimas elecciones decia que deberia España volverse republicana, intentar cambiar algo y creo que con la que esta cayendo y tal como esta esa casa Rey; un ciudadano mas que vive como su apellido, deberiamos como al abuelo mandarlo a tomar viento el pueblo puede; debe.Que se venga a provincias y me avise con tiempo que la vamos a liar parda aunque luego digan que los independentistas......sera el Pedro de la J eta.
Somos soberanos denemos de una vez conocer nuestra fuerza, y empezar por los bicocas de la familia rey y continuar con las bicocas de las familias parlamentarias y senadoras, decir basta; a sueldo normal como los demas, no quiere ser Ud oilitico nadie le obliga pero sopas bobas no.
Recuerda sueldo acorde con su ultima declaracion de Hacienda; mas el IPC. Eso es lo justo no la bicoca de hoy.
Si supieramos y quisieramos podriamos.
Reflexiones de Mario Benedetti.( Sabios consejos de un hombre sabio) Si estás cerca (arriba o abajo) de los 60, tómate unos 10 minutos y léelo
1. Es hora de u sar el dinero que usted ahorró durante toda su vida. Usarlo para usted, no para guardarlo, no para que lo disfruten los que no conocen el sacrificio de haberlo conseguido, personas que ni siquiera son de la familia: yernos y nueras. Recuerde que no hay nada más peligroso que un yerno con ideas. Cuidado: No es época de inversiones por muy maravillosas que parezcan, éstas solo le traerán angustias y este es un momento para tener mucha paz y tranquilidad. 2. Deje de preocuparse con la situación financiera de sus hijos y sus nietos; no se sienta culpable de gastar su dinero en usted mismo. Probablemente, usted ya les ofreció lo que fue posible en la infancia y juventud, como una buena educación. Ahora por tanto, la responsabilidad es de ellos. 3. Ya no es época de sostener a nadie de su familia; sea un poco egoísta, más no usurero. Tenga una vida saludable, sin grandes esfuerzos físicos. Haga gimnasia moderada y aliméntese bien. 4. Compre siempre lo mejor y más fin
Comentarios
Publicar un comentario